Quienes somos y que hacemos.

Reparación de fachadas afectadas por grietas y rotura de ladrillo

Cuando nos encontramos una fachada de ladrillo visto en la que, por defectos constructivos, el paso del tiempo, obras en subsuelo, dilataciones u otras causas, aparecen grietas en los ladrillos es muy importante realizar una revisión, analizar el estado de la fachada y ejecutar labores correctivas.

En esta ocasión nos hemos encontrado con un edificio que presentaba gran cantidad de grietas y rotura con desprendimiento de ladrillos por lo que se está realizando una revisión completa y personalizada y una reparación muy pormenorizada que incluye el análisis pormenorizado de cada problema y la aplicación de soluciones personalizadas.

Hemos utilizado refuerzos a base de varilla corrugada que previamente hemos zincado para evitar su corrosión y hemos fabricado distintos tipos de varilla en función del problema a reparar, que han sido fijadas con los productos de Basf.

Posteriormente hemos sustituido los ladrillos rotos o partidos uno por uno pegándolos con morteros especiales de alta resistencia.






Tanto en soluciones técnicas y de reparación como en soluciones de elevación, acceso y seguridad ha sido necesario el uso de diferentes técnicas y soluciones adaptadas al entorno y los accesos disponibles.